miércoles, 17 de junio de 2015

Bienvenida Libertad


Llegó el Domingo, me presente a la reunión, irónicamente el discurso hablaba sobre el amor, y sobre permanecer fieles a Jehova y que todo sufrimiento pronto va a terminar.

Llevé 2 cartas la primera dirigida a los hermanos a quienes les tengo mucho cariño y que se que estan sufriendo las pesadas cargas de la enfermedad, el desanimo y por que no decirlo, que iba a ser algo difícil de creer para muchos de ellos, y la carta que a ellos les di, la copio aquí abajo:


Lake Charles, Louisiana, 3 de Mayo 2015
  
Josue Guerrero
  
Mi estimado hermano y amigo,
  
Te escribo estas líneas para reafirmarte el gran cariño que te tengo, hemos pasado muchas cosas juntos y esos momentos han quedado grabados en mi corazón cual si hubieran sido marcados con un hierro, no sé si sepas, pero ya no estoy viviendo en Lake Charles, ahora estoy viviendo en Houston y te puedo decir que no ha sido fácil adaptarme, estoy acostumbrado a verte y a ver a todos en la congregación que han llegado a ser como parte de mi familia.

Aunque ya no nos vamos a estar viendo tan seguido como antes, pero quiero que sepas que te amo, y que mientras estuvimos juntos siempre trate de demostrarlo. El más grande mandamiento, dijo Jesús, es amar a Jehová Dios con todo nuestro corazón, alma y mente, y al prójimo como a uno mismo. Y el nuevo mandamiento es que nos amemos los unos a los otros así como él nos amó. Aunque no es fácil demostrar ese amor siempre y a todos, por nuestras limitaciones humanas, creo que siempre debemos esforzarnos ya que esa es la marca distintiva de los cristianos.

Por eso mi hermano y amigo, te digo que te amo y tú lo sabes que así es, también te digo que ha sido un honor y un privilegio el haberte conocido y haber compartido tantos momentos agradables. Si en algo te ofendí por favor perdóname, recuerda que el amor todo lo perdona, y si te dije o te hice algo que no te haya gustado, por favor perdóname, nunca ha sido mi intención hacerle daño a nadie y menos a mis hermanos.

En algunos días estarás oyendo un anuncio en la congregación, escucharas mi nombre, y te pido por favor que lo que escuches no te ponga triste, porque yo soy y seguiré siendo un Testigo de Jehová, hasta que expire no quitare de mí mi integridad. Y como decía una gran actriz, “muerto por dentro, pero de pie como un árbol”. Te animo a que sigas adelante en tu amor a Jehová Dios y a su hijo Jesucristo, ellos son los únicos que te pueden dar ánimo y consuelo en toda dificultad, sigue pidiendo que venga pronto su Reino, y que se Santifique su gran Nombre.

Desde hace casi 23 años que fui nombrado Publicador de las Buenas Nuevas, he sido un servidor público del Dios Altisimo y como siervo público, no puedo esconder lo que hago, y ahora lo hago público. Por esa razón en las siguientes páginas podrás ver  mi carta que escribo al cuerpo de ancianos de la congregación donde plasmo mis 30 años de vida, lo que ha venido pasando conmigo y les dejo a que tomen la decisión a la luz de mi confesión.

Te amo, y espero que en un futuro cercano cuando venga el Reino de nuestro Dios, podamos estar disfrutando de la vida que realmente lo es, donde todos los que estemos allí seamos personas enseñadas por Jehová y que gocemos de su gran amor cada día, por toda la eternidad.

(1 Tesalonicenses 5:16-28) Regocíjense siempre. 17 Oren incesantemente. 18 Con relación a todo, den gracias. Porque esta es la voluntad de Dios en unión con Cristo Jesús en cuanto a ustedes. 19 No apaguen el fuego del espíritu. 20 No traten con desdén el profetizar. 21 Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente. 22 Absténganse de toda forma de iniquidad. 23 Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo. 24 El que los llama es fiel, y él también lo hará. 25 Hermanos, continúen orando por nosotros. 26 Saluden a todos los hermanos con beso santo. 27 Estoy imponiéndoles la solemne obligación, por el Señor, de que se lea esta carta a todos los hermanos. 28 La bondad inmerecida de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes.
  
Su hermano por siempre
   

Josue Guerrero.

A los ancianos les escribí una carta que constaba de varias paginas, en las primeras resumí mis 30 años de vida dentro de la organización, mis recuerdos bonitos, el carino que les tengo a muchos hermanos, y después pase a decirles lo que a continuación copio:

No quiero ostentar el papel de víctima aquí, o mártir, pero tampoco creo justo que hasta el criminal más malvado, o cualquiera que comete un pecado craso tenga derecho a un juicio y se le considere presunto culpable hasta que en un juicio se le demuestre lo contrario, y él pueda defenderse, mientras yo solo fui notificado que voy a ser expulsado y que por que lo solicité, me pueda reunir con el cuerpo de ancianos para que me presenten testigos.

¿Qué es lo que he dicho o hecho a decir de este grupo de personas? Aquí una lista de lo que creo que pueden estar utilizando como “pruebas”:

Comente.- Hay que aprender a ver a Jehová a través de la biblia y atreves de Jesús y no a través de los ojos de la organización”

¿Por qué lo dije?- He escuchado tantas veces decir que por no asistir a las reuniones te estas alejando de Jehová, cuando no es así, en mi caso deje de asistir regularmente a la congregación, pero eso no indica que me haya alejado de Jehová. Jehová no es una marca registrada que solo sea exclusivo de un grupo de personas, ese tiempo ya pasó, por eso vinó Jesús, para que en toda nación el que le tema y obre justicia le sea acepto, vino a enseñar que al Padre se le iba a adorar con Espíritu y con Verdad, y también enseñó que él es el Camino, la Verdad y la Vida, y el único mediador entre Dios y los hombres. Así que en la ecuación solo está el hombre, la biblia (para aprender de Jesús y de Jehová), Jesús y el Padre.

También comente.- “Investiguen bien lo que enseña la biblia y analicen ahora que están empezando” ¿En qué me baso?- 

Libro La verdad que lleva a Vida Eterna, capitulo 2, párrafos 4 y 5:
*** tr cap. 2 págs. 12-13 párrs. 4-5 Lo sabio de examinar uno su religión ***
Si queremos que nuestra adoración sea aceptable a Dios, tiene que estar firmemente arraigada en la Palabra de verdad de Dios. Jesús reprendió a las personas que alegaban servir a Dios pero que se apoyaban fuertemente en las tradiciones de los hombres en preferencia a la Palabra de Dios. Les aplicó las propias palabras de Dios tomadas de Isaías 29:13, al decir: “Es en vano que siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas.” (Mateo 15:9) Puesto que no queremos que nuestra adoración sea en vano, es importante que cada uno de nosotros examine su religión.
5 No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también lo que enseña cualquier organización religiosa con la cual estemos asociados. ¿Están sus enseñanzas en plena armonía con la Palabra de Dios, o se basan en las tradiciones de los hombres? Si amamos la verdad, no tenemos nada que temer de tal examen.
La Atalaya 1 de Octubre 2011, pagina 9:
*** w11 1/10 pág. 9 La verdad puede cambiar su vida ***
Quizás usted también vacile en examinar sus creencias por miedo a que eso refleje falta de fe. Pero ¿sería lógico que Dios se enojara con nosotros por investigar la Biblia para comprender lo que él desea que hagamos? Claro que no. La Biblia es su mensaje para la humanidad, y él nos anima a analizarla personalmente. En Romanos 12:2 leemos: “Prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios”.
Despertad 22 de Octubre 1979, Paginas 3 y 4
*** g79 22/10 págs. 3-4 ¿Qué espera usted de su religión? ***
Si usted es miembro de un grupo religioso y desea estar seguro de cuál es la religión correcta, es natural que primero examine su propia religión. […] En este tiempo de inquietud muchas personas están volviendo a examinar su religión. Sea usted joven o viejo, este es el tiempo debido para hacerlo.
Despertad 8 de Marzo 1981, páginas 3 y 4:
*** g81 8/3 pág. 4 ¿Importa realmente lo que se crea? ***
Hay otro punto que considerar. Jesús mismo dijo: “Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad.” (Juan 4:23) La verdad no se contradice. […]
¿CÓMO PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE CREEMOS LA VERDAD?
Esta no es una pregunta irrespetuosa. No tiene nada de pecaminoso el examinar las creencias de uno a la luz de la Biblia para asegurarse de si son verídicas o no. El apóstol Pablo aconsejó: “Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente.”—1 Tes. 5:21.
La Atalaya 1 de Junio 1979, páginas 25 y 26:
*** w79 1/6 pág. 26 La lucha del apóstol Juan contra elementos apóstatas ***
El tener un punto de vista torcido en cuanto a Jesucristo y su Padre hace que sea imposible experimentar el gozo que se deriva de tener una relación estrecha con ellos. Y las personas que no están en condición aprobada ante Dios y Cristo llegan a estar bajo juicio condenatorio. (2 Tes. 1:6-10) Esto debe grabar en la mente de todo el que afirma ser cristiano la importancia de examinar sus creencias y su actividad a la luz de las Escrituras para asegurarse de no haber recibido la influencia de maestros apóstatas como los que empezaron a florecer después de la muerte de los apóstoles. Entonces, en imitación del apóstol Juan, los creyentes genuinos deben continuar defendiendo la verdad y denunciando el error religioso. La vida de ellos y la vida de los que les escuchan depende de esto.—1 Tim. 4:16.
También dije: a Jesús ya casi ni se le menciona, solo para decir “¡te lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Amen!”
¿Por qué lo dije?- Cualquiera que sea sincero se dará cuenta de que a Jesús ya no se le toma en cuenta como antes, ahora ha sido remplazado por jw.org, como muestra la campaña de predicación que hubo en Agosto 2014 con el tratado “¿Dónde encontrar respuesta a las grandes cuestiones de la vida?” lo desdoblabas el tratado y encontrabas en letras grandes JW.ORG. En las reuniones se habla de la organización, del servicio, de Jehová, y de cuanto has hecho, cuantas horas, cuántos libros, cuantos folletos, cuantas revisitas, estudios, cuanto, cuanto, cuánto. Mientras se olvidan siquiera de agradecer a Jesús por lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros. En la conmemoración que se supone todo debe de girar en torno a Jesucristo, se habló mucho sobre la esperanza terrenal y celestial, pero ya no se habló como se hacía antes, de pensar en Jesús, en su gran sacrificio. Para colmo al terminar el discurso se leyó el anuncio generalizado “Lo invitamos a visitar jw.org donde podrá ver videos y encontrar información para las familias y los menores” y saz se acabó ¿y Jesucristo donde quedo? – Te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amen.
¿Qué dice la Biblia sobre Jesús?
*** Referencias bíblicas ***
(Filipenses 2:10) para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,

(Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

(Mateo 28:16-20) Sin embargo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús les había ordenado, 17 y cuando lo vieron, le rindieron homenaje; pero algunos dudaron. 18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. 19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

(Juan 3:16)Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

(Romanos 10:9) Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

(Efesios 2:4, 5, 8, 9) Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 nos vivificó junto con el Cristo, aun cuando estábamos muertos en ofensas —por bondad inmerecida han sido salvados ustedes 8 Por esta bondad inmerecida, en verdad, ustedes han sido salvados mediante fe; y esto no debido a ustedes: es dádiva de Dios. 9 No, no es debido a obras, a fin de que nadie tenga base para jactarse.

Ahora pregunto yo: ¿por cuál de todo lo anterior me expulsan?

Sé que cual sanedrín judío se han reunido secretamente para destruir mi buen nombre y mi reputación, y tomar decisiones cual si fueran dueños de mi fe, y cual dueños de la congregación. Y hoy estoy aquí para darles la cara, porque no soy ningún apostata, porque Dios no me ha dado espíritu de cobardía, sino de valor, porque quiero que escuchen mi historia, porque soy Testigo de Jehová y la labor del testigo es dar testimonio y defender el Santo Nombre y la santa causa de Dios y aquí tienen mi testimonio:

Yo testifico: Que Jehová es el Dios Eterno, Creador del Cielo y de la Tierra y del Universo, que sabe librar a los que invocan su Nombre, que cual águila lleva a sus polluelos sobre sus alas, que es Protector, Dador de Estatutos, Misericordioso, Benévolo, Tardo para la cólera y abundante en Bondad Amorosa, que exige Devoción Exclusiva y no comparte su Gloria con ningún ser humano ni grupo terrestre.

Que Jesús el hijo del Dios vivo, que en él se cumple toda la ley y los profetas, que es el unido mediador entre Dios y los hombres, que no hay ningún otro nombre ni en el cielo ni el tierra más grande que el nombre de Jesús, para que en su nombre se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra, que Él es la imagen del Dios invisible, que vino a entregar su vida como sacrificio para que todo el que ejerza fe en el alcance la vida Eterna. Él es quien nos da la salvación.

Que es solo por la Bondad Inmerecida de Dios que tenemos esperanza, que las obras son el resultado de la fe y que no son exigidas por Dios para salvación, para que nadie tenga base para jactarse. Que la fe es el principal requisito para agradar a Dios.

Que lo que haga o deje de hacer el hombre o digan o calumnien o levanten falso testimonio o hagan complots, nada que ningún hombre, sacerdote, pastor, anciano, ninguno de la clase de los fariseos puede hacer que cambie la manera en que Dios ve a sus siervos.

Que cualquiera que se opone a lo que dice y enseña Dios en su palabra Inspirada la biblia para darse la gloria en lugar de dársela a nuestro Señor Jesucristo, y que enseñe que es el UNICO medio para llegar a Dios es un Anticristo, Apostata, Enemigo de la Verdad y que procede de su padre el diablo quien era homicida, y al igual que su padre quiere condenar a muerte espiritual a los siervos de Dios.

Conclusión:

Si después de escuchar mi testimonio y mi historia reflexionan que soy un siervo leal de Jehová y juzgan mi asunto de manera justa, les agradezco por demostrar amor y juicio justo, por demostrar que aman lo que proviene de Jehová y Jesucristo, y se están dejando guiar por el Espíritu Santo por que reconocen que soy su hermano y que todo fue un malentendido y que más que un comité lo que necesitaba era consuelo de parte de ustedes. 

Les leí la carta y me pidieron que saliera de la sala B, salí y en unos dos minutos el de circuito me llamo nuevamente, me dijeron que habían tomado la decisión de expulsarme, les pedí que me dijeran por que me expulsaban, que quería que me lo mostraran con la Biblia, a lo cual me leyó ese texto que dice de los que causan sectas, y que dividen a la congregación, le pedí entonces que me dijera si yo estaba dividiendo a la congregación o que si lo que yo había explicado en la carta estaba mal por que en ese caso yo solo estaba citando de lo que la misma organización había dicho en sus publicaciones, el me dijo que no, que lo que había pasado es que había habido malos entendidos, pero que a esas alturas lo mejor es que la congregación viera que se me había disciplinado y que en un poco de tiempo yo podía nuevamente ser admitido como testigo de Jehova. No quise seguir escuchando mas estupideces así que les dije que en la ultima hoja venia lo que yo había decidido. copio para ustedes:

Si después de escuchar esta carta siguen creyendo que merezco ser expulsado, les cito entonces lo que dijo Jesús en el Sermón del monte, en Mateo 5:10-12 (Mateo 5:10-12) ”Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos. 11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
En ese caso quiero decirles que no soy ningún apostata, que soy un fiel Testigo de Jehová, que soy un discípulo de Cristo, que me dejo guiar y me seguiré dejando guiar por el Espíritu Santo, y que ustedes como representantes de la organización han fallado en demostrar con pruebas bíblicas como la de Juan 13:35 su amor y por lo tanto en armonía con el consejo del apóstol Pablo en 2 corintios 6:17 
(2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”. Ya no es mi deseo el seguir formando parte de la organización religiosa, Anticristiana, sectaria, farisaica Watchtower, o JW.org o cualquiera de sus marcas registradas, y por lo tanto con todo el derecho legal que me proporcionan las leyes de este País y ejerciendo pleno uso de mis derechos humanos solicito que se borre todo registro  que lleve mi nombre, y datos personales sea que se hallen en formatos electrónicos o en papel. No quiero recibir visitas de ningún representante de la organización a la que entregue mis años de infancia y juventud y que simplemente me da una patada en el trasero por amar y exponer mi testimonio de Jehová mi Dios y su Hijo Jesucristo.

He Testificado.

Josue Guerrero. 

Asi quedo escrito para la historia, para mi historia. Ha pasado poco tiempo pero ahora puedo decir que me siento realmente feliz, liberado, agradecido, bendecido, con mas amor, con fe. Se que vendran pruebas, que no todo va a ser miel en hojuelas, pero puedo dar prueba de lo que dijo nuestro Señor Jesucristo en Juan 8:32  
          "Conoceran la Verdad, y la Verdad los libertara". 




10 comentarios :

  1. ME DEJAS SIN PALABRAS , ESA CARTA ESTA EXCELENTEMENTE , BIEN ECHO TE ADMIRO Y AGRADESCOA NUESTRO SR. JESUCRISTO QUE TE ABRIO LOS OJOS DE ESA SECTA. LA VERDAD ELLOS NO QUIEREN DARSE CUENTA DE LO MAL QUE ESTAN NOS VEN COMO LO PEOR, QUE COSAS , AHORA SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO,....MUCHAS FELICIDADES, COMO SE ME ANTOJA QUE ESTA CARTA LLEGARA A MUCHAS PERSONAS DE ESA SECTA Y APRENDAN DE ESAS CITAS BIBLICAS Y DE LAS MISMAS REVISTASQUE MENSIONASTE PARA QUE LAS INVESTIGUEN . POBRES .............DE CORAZON TE DIGO ASEGURATE DE CONOCER A NUESTRO SR. JESUS EL SOLO TIENE DICHOS DE VIDA ETERNA
    JUAN 14...6 JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI
    EFESIOS 4.... 5, 6 UN SR. UNA FE, UN BAUTIZMO, UN DIOS, Y PADRE DE TODOS, EL CUAL ES SOBRE TODOS, POR TODOS Y EN TODOS
    ENTIENDO QUE NO NECESITAMOS A LA MADRE ORGANIZACION JW.ORG PARA QUE NOS MUESTREN EL CAMINO SI YA TENEMOS LA BENDITA GUIA QUE ES LA BIBLIA Y A NUESTRO SR. JESUCRISTO

    QUE DIOS TE BENDIGA MI HERMANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Gracias a Dios las cosas son diferentes ahora, algunos me han preguntado, libertad? y asi es, no les cabe en la mente como es que puede ser liberador estar fuera de la gran empresa que te tenia cautivo. Se que el camino es largo y tendra complicaciones, pero en todas las cosas tengo la fuerza de aquel que me imparte poder. Gracias por visitar este blog, que Dios te bendiga Hermano.

      Borrar
  2. Admirable.Mi respeto por tu decisión. Ten seguro que tu obra no pasará desapercibida.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Josue estoy como tu en el doloroso proceso de abrir los ojos a la realidad,pues como en tu caso cuando conocemos el verdadero evangelio nos damos cuenta que nos han visto la cara, animo que ya somos mas los que estamos despertando de el sueño.....

    ResponderBorrar
  4. Estimado hermano felicitaciones por su decisión y su carta, porque Esta carta es un testimonio para los mismos ancianos pero también para muchos testigos y extestigos que van al internet. Cuando una persona no se averguenza de la verdad de Dios tendrá como galardón la vida eterna. Esas cadenas que nos hán atado durante muchos anos solo Cristo puede romperlas y hacerlas añicos, por eso le recomiendo a cada persona que lea Esta carta de nuestro hermano que le pida a Dios que le dé fuerzas para romper con esa ensenaza satánica de la watchtower y comienze una vida en Cristo.

    Proclamenos a gritos la verdad de la palabra de Dios porque esto es solo poder del Espiritu Santo-

    Martha

    ResponderBorrar
  5. Hola , he leido hasta aqui tu historia,me parece muy valiente todo lo que hiciste , me anima mucho leerte.Yo tengo 1 año sin asistir y no me he atrevido a decirles el porque ya no asisto, ademas yo no siento esa felicidad que algunos dicen tener al salir,la verdad es que me quede sin amigoas y mis hijoas tampoco tienen amiguitos.Pero me identifico ontigo, yo al igual lq tu sigo teniendo fe en Dios y Cristo pero siento que necesito reunirme en algun lugar y al no hacerlo me pongo triste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamento mucho que estes pasando momentos dificiles al dejar de asociarte, es doloroso el quedarse sin amigos que alguna vez creiste sinceros, y mas cuando los hijos, o miebros de la familia tienen que pasar por ese trago amargo, por el mismo motivo. Te quiero comentar que la felicidad, en mi caso, no es de haber salido de la organizacion, sino que ha venido de saber la relacion especial que habla la biblia que podemos tener con Dios, es por ver a Jehova, mas real, el saberme amado y valorado por Dios a grado personal, no tan solo como un miembro de un grupo particular. El descubrir muchas hermosas verdades de una esperanza real, el ya no sentirme limitado por lo que diga o piense un grupo de personas que promueven tradiciones que violan lo que es santo.
      Te entiendo muy bien por lo que estas pasando, ya pase por ahi y fue desgastante, era como echarse alcohol en una herida, pero al final eso ayuda para limpiar y proteger para que se aya cicatrizando. Te dejo mi correo electronico que es josue104460@gmail.com me gustaria platicar mas con usted, como familia empezamos a tener un estudio de la Biblia por medio del internet, skype, ya que estamos en lugares separados, pero viera que eso nos ha ayudado mucho. No esta solo(a).

      Borrar
    2. Perdon, quize decir: Usted no esta solo(a), habemos muchos que hemos pasado por ahi y ha sido el amor de Dios lo que nos ha ayudado, si usted quiere me puede escibir ya sea un correo electronico, o puede comentar en este blog y solo me indica si quiere que su comentario se vea o si prefiere que no se publique. De verdad me gustaria poder tener comunicacion con usted, le envio mi amor cristiao y que la Gracia y Paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor esten con usted.

      Borrar
  6. ¡Bienvenido a la realidad!
    Se que ha pasado mucho tiempo, pero no pude resistirme.

    ResponderBorrar