domingo, 19 de julio de 2015

Que fue lo que me ayudo (Parte 2)

Como ya he mencionado en entradas anteriores, fui parte de los Testigos de Jehova desde que nací, hasta hace unos meses, 30 años en esa organización. Decir que fue lo que me ayudo, no es sencillo, por que fueron varias cosas. En la entrada anterior mencione un vídeo, pero creo que todo se fue moviendo de tal forma que, no se si salí de allí o Dios mismo me saco de esa organización. 

Desde mi tierna infancia siempre hubo mucho amor a Jehova, y a su palabra, mi super héroe era Moisés, y el drama de Jehova libra a los que invocan su nombre, me lo se casi de memoria, y siempre que lo escucho y cierro mis ojos es como si lo estuviera viendo en mi mente. Pero platicando entre amigos, testigos, surgió el tema de que yo quería ser como Moisés por que era algo asi como que mi favorito. Ellos mencionaron a David, Daniel, Jeremias, Ruth. Y luego dijimos que como quien quisiéramos ser de las Escrituras Griegas Cristianas, y surgieron nombres como Pablo, Timoteo, Pedro, Loyda, pero meditando me di cuenta que nadie de nosotros dijo que quería ser como Jesús, cuando en realidad el es nuestro dechado, nuestro modelo de como deberíamos esforzarnos por ser realmente. No le di mucha importancia para ese entonces, pero si quedo la espinita en mi mente. 

Por otro lado con mi amigo Alexis, que para ese entonces era Anciano de Congregación, y ademas Precursor Regular. En una noche estuvimos platicando de que se me hacia difícil predicar por que sentía que dejar tratados o leer un versículo de la biblia, o dejar revistas, no era lo que Jesús había comisionado. Recuerdo que aunque el también no estaba tan convencido de que esa era la manera correcta, pero me invitaba, como buen anciano, a esperar cambios, me decía que el carro de Jehova se movía muy rápido y que venían algunos cambios. Pero no lo veía muy convencido. Así que lo invite a predicar solo con la Biblia, sin ayuda de publicaciones, como si nos preparáramos para la Gran Tribulación, que no podríamos predicar como estábamos acostumbrados. Lo hice así por algún tiempo, pero no era muy bien visto (especialmente en la ultima congregación que estuve) y máxime que como Siervo Ministerial que casi siempre me tocaba la parte de como ofrecer las revistas. Pero ese método no era muy de mi agrado. 

Ahondando en ese tema, me molestaba que las revistas se tenían que presentar de la manera que decía el ministerio, recuerdo una reunión donde dije que lo que decía el ministerio era una muestra pero que no debía ser palabra por palabra, y al terminar la reunión me abordo el anciano para decirme que si el esclavo lo había puesto así, es por que así se tenia que decir, palabra por palabra. Eso me parecía como que estaban entrenando como robots colocadores de revistas, publicadores mas bien que predicadores. 

En una ocasión (no recuerdo si ya lo mencione, pero aquí lo incluyo como algo que me ayudo también) salieron los dos ancianos a discursar, ya tenían arreglos, así que yo me quede a cargo de la reunión, y después del discurso publico, les dije que entonces dábamos comienzo al estudio de la biblia por medio de la revista la atalaya, así siempre lo dije y he escuchado a muchos que así lo dicen. Después de la reunión, estaba comiendo en un restaurante con mi familia, cuando recibí un mensaje de texto del anciano coordinador, preguntándome por que había dicho estudio de la Biblia por medio de la revista la atalaya, y le dije que así había escuchado a otros decirlo, incluso un superintendente de circuito había dicho que la atalaya era un medio para estudiar la biblia y no al revés. Me pregunto que como nos ensenaba mama que lo dijéramos (mama-organización) le dije que si en realidad importaba tanto, al fin y al cabo era la Biblia la única que había sido inspirada por Dios, se molesto y  me envió una foto del tratadito amarillo que se usa para invitar a las reuniones, y me dijo que mama quería que se dijera ESTUDIO DE LA REVISTA ATALAYA. Pudiera parecer una sencillez, quizá hasta algo estúpido, pero eso me molesto mucho por que mas que darle a la Biblia la autoridad quería que quedara claro que era al esclavo, a la organización, que había inspirado a escribir la revista. 

Luego la gota que colmo el vaso, el tratado donde hallar respuestas a las grandes cuestiones de la vida? mas que ser como aquellos tratados que te llevaban a la biblia y te hacían razonar, este era diferente, este era una propaganda, marketing, toda la gloria para el sitio de Internet jw. 

Me sentí como parte de un plan para quitarle la Gloria a Jehova, a la Biblia y dárselo a una organización, que para entonces respetaba mucho, pero que no se me hacia correcto ponerla por encima de Dios mismo. Estaba pensando en renunciar al privilegio de ministerial, pero aun no estaba listo para enfrentarme al monstruo de la organización, sabia que eso podía hacer que me expulsaran del pueblo organizado de Dios en la tierra, y aunque no estaba de acuerdo en muchas cosas, pero pues era preferible seguir ahí a ser como Core, Datan y Abiram, ser un rebelde. 

Recuerdo que le pedí a Jehova que me ayudara a sobreponerme a ese sentimiento, y le rogué que si estaba mal, que me ayudara a darme cuenta, que si estaba siendo rebelde contra El, que me corrigiera, pero si de verdad era algo que lo ofendiera con la organización, que me ayudara a verlo claramente, que mi amor por El era lo mas grande, y que me rendía a El para que el me guiara (En esa semana me había tocado dar un Discurso que trataba sobre el Salmo 26) lo invite a que me escudriñara, me probara, examinara y juzgara, y si lo necesitaba que me mostrara el camino correcto. 

Su respuesta no tardo en llegar, pero sera tema de la siguiente entrada.

27 comentarios :

  1. Muy bien ,espero lo que sigue...mejor así.Cortos pero que no cansen...
    Saludos Josue...

    ResponderBorrar
  2. Hola Guerrero...

    Oye, no me parece mal la información que ofrece ese volante. Ahí dice: halle las respuestas QUE DA LA BIBLIA en el sitio JW.org... No veo que se este dando honra a esa organización por encima de la que le corresponde a YHWH. Claro que están promocionando el sitio pues de eso se trató la campaña al ofrecer ese volante a las personas. El asunto era que todos se enterasen del sitio web que ofrece respuestas bíblicas a sus preguntas.


    ¿porque siempre piensas que todo en la WT hell es malo?

    Goyim pocas pulgas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Goyim, ya no te he visto comentar en este blog, que opinas de los comentarios de solo-biblia mas abajo, dejame saber tu opinion. Saludos

      Borrar
  3. Hola Goyim,

    Claro que no todo lo que tiene, dice o hace la organizacion es malo, vaya estuve ahi toda mi vida, y hay cosas que atesoro en mi corazon, discursos, informacion, personas, etc. Si dijera que todo lo de la organizacion es malo, estaria pecando, estaria mintiendo. Sin embargo aqui solo expongo lo que, en mi caso, me ayudo a darme cuenta que algo no andaba bien. El sitio JW no es tan malo, si lo ves desde el punto de vista que tiene la Biblia en tantisimos idiomas y audios, dramas, canticos, etc. Lo que ha pasado, y no se si aun sigas reuniendote con los testigos, o si para el tiempo de la promocion de ese tratado te estabas reuniendo, se dijo que era la campaña mas grande de la historia, ya hasta tienen tarjetas de presentacion con las siglas, y ahora todo es JW.org. Y donde quedo Dios, o Jesucristo, el amor, todo ha quedado relegado despues de la organizacion. Es una marca registrada lo mas importante ahora, yo acabo de salir de ella apenas hace 3 meses, y te puedo mencionar que si no le das tu adoracion, respeto, lealtad a jw.org entonces te has alienado contra Jehova mismo. Eso mi amigo es el pecado, no el sitio, sino lo que el sitio representa para ellos.

    ResponderBorrar
  4. Caramba!... que duro debió de ser para ti salir de la organización. Pero creo que lo mas difícil fue sufrir el dolor que ocasiona darnos cuenta que la organización WT es de hechuras muy humanas; el santo espíritu brilla por su ausencia.

    Oh, por cierto... mi nombre es Tiago Unijo; Tiago para los amigos. Así podéis decirme... tiago para los amigos esto, tiago para los amigos lo otro... y al igual que tú, Elí, Bd, Elka, y toda la jauría de apostatas estoy y me siento mas solo que una ostra en el océano... perdoname que te hable así de claro pero es que mi distintivo especial es hablar con franqueza de expresión... soy tan franco, tan franco, pero tan franco, que una ves pretendía demandar a Franco de Vita por usurpar mi nombre!... ja ja ja ja ... ha, pero no te engañes... soy franco solo cuando me conviene.... sobre aviso no hay engaño.

    Oh, por cierto... mi nombre es Santiago Unijo,,, ¿ya te lo había dicho?...

    ResponderBorrar
  5. Tiago, gracias por pasar a este humilde blog, y dejar tu comentario. Tiago eco de que si fue duro salir, pero una vez fuera creo que es lo mejor que me ha pasado, en muchos aspectos, principalmente en que he aprendido a ver a Dios a traves de la Biblia, a traves de Cristo y a traves del Espiritu, y no a traves de los lentes o cristales de una organizacion.
    En mi caso, fijate que por primera vez en mi vida estoy solo, en el sentido de que mi familia vive lejos de mi (y aunque nos vemos seguido, pero no tanto como quisiera), solo sin amigos, por que los "amigos" se quedaron ahi dentro y resulta que ya no lo son, o nunca lo fueron, jeje. Pero a pesar de todo no me siento solo, aunque parezca algo ironico me siento mas tranquilo, mas acompanado, que antes. He aprendido a disfrutar tiempo conmigo mismo, escuchar musica, cantar, escribir en el blog (esa es mi terapia) y a pesar de que sali de la jaula, no me considerop apostata, en el sentido biblico, mas bien soy un EX-Testigo. Apostata es el Cuerpo Repugnante y quienes llevan la delantera en la organizacion, que se levantan como Profetas de Dios y dicen ensenar de El, cunado en la realidad lucran con la fe de la gente, esos si que son una jauria de apostatas.
    Santiago, no estas solo, tiago compañia. Aqui tienes a un companero, y me gusta la gente Franca, en especial cuando reconocen que son francos, pero se esfuerzan por sazonar sus palabras para hacerlas deleitables y amenas. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Josué... ¿Qué haces ahora que estas solo? De seguro estas como el hijo prodigo de la parábola... ¡comiendo "algarrobas" de la que abunda entre los apostatas!. Ya sabes lo que dice Jeremías 10:23. Te lo recuerdo solo para que medites bien en que estriba la solución a tu situación actual. ¿Verdad que extrañas a tus ex hermanos? ¿Verdad que extrañas la participación en las reuniones? ¿Verdad que extrañas a la hermanita que te gustaba?... ya sabes lo que tienes que hacer para reintegrarte al equipo JW.org.. .


    Solo-biblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Solo-biblia, antes que otra cosa te quiero agradecer, por dos cosas. Primero por que eres de los pocos testigos que le dirigen la palabra a un ex miembro, se que no es facil por que de ser conocido por tus ancianos estarias en la situacion en que me encuentro, con la diferencia de que, ah si no hay diferencia.
      Segundo te quiero agradecer por preguntar que hago ahora y preocuparte por mi salud espiritual.
      Ahora te voy a confesar algo, si extrano a los hermanos, muchas personas llegaron a ser casi miembros de mi familia y los quiero mucho, sobre participar en las reuniones, te comento que con la ayuda de Jehova estoy teniendo un estudio Biblico donde nos reunimos varias personas a estudiar (como dice el nombre con en el que firmas) Solo la Biblia, nada de libros de nadie, nada de levadura de la que abunda en este mundo alejado de Dios.
      Me gusta mucho el texto que mencionas de Jeremias 10:23 por que es algo muy cierto, no le pertenece a nadie su camino, no somos capaces de dirigir ni siquiera nuestro propio paso. Eso mismo me ayudo mucho, tambien aquel de Jeremias 17:5 que dice que maldito el hombre que confia en el hombre, por esa razon es muy importante asegurarse de dejarse guiar solamente por la Biblia, el UNICO libro inspirado de Dios. Decir que se necesita de otros libros o de interpretaciones humanas para entender la Biblia, es como decirle al autor de la Bilbia "te equivocaste, mejor deberias de haber escrito lo que fulano o sutano ensena" Eso mi amigo, eso es rebeldia CRASA contra Jehova, contra su hijo, que es el unico Camino, Verdad y Vida, y contra el Espiritu Santo que es el que nos ensena.
      Mi situacion actual es muy gozoza, me la paso hablando mas sobre Dios de lo que hacia antes, ahora la pregunta es a quien le tengo que informar todo el tiempo que dedico hablando de Dios y su Reino. Y los textos Biblicos para meditar son: (Gálatas 1:10) ¿Es, de hecho, a hombres a quienes ahora estoy tratando de persuadir, o a Dios? ¿O estoy procurando agradar a hombres? Si todavía estuviera agradando a hombres, no sería esclavo de Cristo. (Filipenses 3:7, 8) No obstante, cuantas cosas eran para mí ganancias, estas las he considerado pérdida a causa del Cristo. 8 Pues, en cuanto a eso, de veras sí considero también que todas las cosas son pérdida a causa del sobresaliente valor del conocimiento de Cristo Jesús mi Señor. Por motivo de él he sufrido la pérdida de todas las cosas y las considero como un montón de basura, a fin de ganar a Cristo.
      Y dices bien estoy como el hijo prodigo, volviendo a mi Padre Celestial, arrepentido de haber dedicado mi tiempo, mis energias, mis juventud y mis talentos, comiendo algarrobas cuando el me da manjares, dicendole que me considere como uno de los asalariados, pero viendo su Bondad Amorosa al recibirme como su hijo.

      Borrar
  7. Para los traidores solo queda la opción de Judas Iscariote... ¿Qué puede haber ahora en tu vida que te ayude salir adelante?. No hay paz para los inicuos ha dicho Jehová.

    Solo-biblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Solo-biblia, es penoso como es que los traidores que se atreven a cambiar a Cristo por unas miseras monedas, en este sistema, que sentiran enganar tan vilmente a la gente al rededor del mundo, ciertamente no hay paz para esos inicuos, pero ellos no me preocupan, me preocupan los hermanos, publicadores, precursores, siervos ministeriales, ancianos, que el enemigo no permite que pase a ellos la iluminacion de la palabra de Dios.
      Pero esas son las cosas de la vida, ahora he descubierto no a Dios, sino a mi Padre, ahora veo las promesas de la Biblia como algo real, ahora veo a la gente que no es testigo como posibles cristianos y no como inicuos condenados a destruccion, por eso respondiendo a tu pregunta de que puede haber en vida que me ayude a salir adelante te respondo con Romanos 8:35, 38, 39 (35 ¿Quién nos separará del amor del Cristo?.... 38 Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, 39 ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.
      Que tengas paz mi hermano, y que Jehova y nuestro Senor Jesucristo te iluminen con el Espiritu Santo, para que como dice (Juan 8:12) Por lo tanto Jesús les habló otra vez, diciendo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, de ninguna manera andará en oscuridad, sino que poseerá la luz de la vida”.

      Borrar
    2. Que triste es ver los delirios de un sediento. ¿Sabias que a las personas que se pierden en el desierto le sobreviene una crisis de espejismos donde creen ver lo que no existe?... lo mismo te esta pasando, ¡estas alucinando! ¡engañas a tu propia mente!.

      Eso no sorprende, pues es lo mismo que le sucede a todos los que abandonan el oasis espiritual que es Jehová y su organizacion. Todo aquel que en un tiempo disfrutó de las cristalinas y refrescantes aguas de la verdad, dentro del verdadero pueblo de Dios, y luego tiene que beber de un charco fangoso, tiende a auto engañarse para justificar la bajeza en la que ha caído; no le resulta difícil ese lavado de cerebro puesto que en ese fango lodoso hay muchos que como él han aprendido a tomarle sabor a la suciedad de donde beben. Ellos vienen a ser aquellos de quienes el apóstol Pedro dijo.., lo que tú sabes que dijo.

      De tu anterior comentario solo has dicho algo sensato, eso de que Jesucristo es la luz del mundo, y que es a el a quien debemos de seguir, pero... ¿dijo Jesús que cada quien decidiera por si mismo la interpretación de sus palabras? ¿Acaso no dejo él a un grupo de hombres para que ellos enseñaran a las muchedumbre todos sus dichos?¿Que nos hace pensar que el sistema que el dejo ya lo cambio y que ahora es menester de cada uno decidir como y que creer de el?. Si alguien en el siglo primero quería integrarse al verdadero pueblo de Dios, y aprender la verdad de los propósitos Divinos, ¿a que grupo religioso debía de acudir?. Hoy como ayer Dios tiene una organizacion que dirige, misma que tú has rechazado; por tanto te estas perdiendo la porción de tu parcela en el nuevo orden.

      Saludos. Creo que ya no podre seguir intercambiando razonamientos contigo, pues eres un apostata, y Pedro dijo acertada-mente que las perlas no son para personas, como tú... comprenderás. Cierto, no porque una perla sea arrojada a un..,"de esos animales", significa que deja de ser perla; pero el caso es que lo bueno no es para quien no lo valora.

      Quizá no lleguemos a ningun acuerdo y por ello declino de seguir nuestra conversación, pero te agradezco que me hayas dado la oportunidad de aconsejarte pues así estaré libre de culpa.

      Gracias por tus buenos deseos... la paz siempre la tienen quienes disfrutan de una buena conciencia ante Dios... y créeme, yo tengo la conciencia tan limpia como la de un bebé.

      Borrar
    3. Qué triste es ver los delirios de un sediento. ¿Sabías que a las personas que se pierden en el desierto le sobreviene una crisis de espejismos donde creen ver lo que no existe?... lo mismo te está pasando, ¡estas alucinando! ¡Engañas a tu propia mente!.

      Eso no sorprende, pues es lo mismo que le sucede a todos los que abandonan el oasis espiritual que es Jehová y su organización. Todo aquel que en un tiempo disfrutó de las cristalinas y refrescantes aguas de la verdad, dentro del verdadero pueblo de Dios, y luego tiene que beber de un charco fangoso, tiende a auto engañarse para justificar la bajeza en la que ha caído; no le resulta difícil ese lavado de cerebro puesto que en ese fango lodoso hay muchos que como él han aprendido a tomarle sabor a la suciedad de donde beben. Ellos vienen a ser aquellos de quienes el apóstol Pedro dijo.., lo que tú sabes que dijo.

      De tu anterior comentario solo has dicho algo sensato, eso de que Jesucristo es la luz del mundo, y que es a él a quien debemos de seguir, pero... ¿dijo Jesús que cada quien decidiera por sí mismo la interpretación de sus palabras? ¿Acaso no dejo él a un grupo de hombres para que ellos enseñaran a la muchedumbre todos sus dichos? ¿Que nos hace pensar que el sistema que el dejo ya lo cambio y que ahora es menester de cada uno decidir cómo y que creer de él? Si alguien en el siglo primero quería integrarse al verdadero pueblo de Dios, y aprender la verdad de los propósitos Divinos, ¿a qué grupo religioso debía de acudir?. Hoy como ayer Dios tiene una organización que dirige, misma que tú has rechazado; por tanto te estás perdiendo la porción de tu parcela en el nuevo orden.

      Saludos. Creo que ya no podré seguir intercambiando razonamientos contigo, pues eres un apostata, y Pedro dijo acertada-mente que las perlas no son para personas, como tú... comprenderás. Cierto, no porque una perla sea arrojada a uno "de esos animales" significa que deja de ser perla; pero el caso es que lo bueno no es para quien no lo valora.

      Quizá no lleguemos a ningún acuerdo y por ello declino de seguir nuestra conversación, pero te agradezco que me hayas dado la oportunidad de aconsejarte pues así estaré libre de culpa.

      Gracias por tus buenos deseos... la paz siempre la tienen quienes disfrutan de una buena conciencia ante Dios... y créeme, yo tengo la conciencia tan limpia como la de un bebé.


      Solo-Biblia.

      PD: Ten la venia de publicar solo este comentario de los dos que te estoy enviando.

      Borrar
  8. Wow, que fanatismo tan grande, tan hereje y apostata, anticristiano y satanico inyecta esa Organizacion en la mente de sus fieles. Te di varios textos biblicos que muestran el cristianismo y los asemejas a fango. Dices que Jesus vino a ensenar religion, cuando es lo que vino a condenar, a un sistema religioso corrupto tan influenciado por su padre el diablo, que incluso mato a Jesus y se encargo de perseguir a los cristianos verdaderos (ejemplo - Saulo de Tarso), que cuando Jesus conocio a Jesus, en lugar de perseguirlo se hizo un maestro del evangelio. y por lo que vi en tu comentario no arrojaste ni una sola perla, mas bien arrojaste estiercol, adorando a una organizacion que si en este momento Cristo volviera a venir en carne, lo expulsarian por no darle su devocion a la ramera watchtower.
    Investiga en el propio libro Perspicacia, organzados y revistas, entra al wtlib y busca apostata en el indice, veras que yo no soy el apostata, lamentablemente veras que grupo de personas cumplen con todas las caracteristicas.
    He publicado tu comentario para que quien entre a este blog pueda darse cuenta del espiritu que opera dentro de las mentes de los incautos, que cambian a Cristo por una organizacion demoniaca.
    Y que bueno que tienes la conciencia como la de un bebe, tambien tus facultades de raciocionio por lo visto. Y no me has dado ningun consejo, el consejo me lo da Dios que me da agua viva, la recibes tu? ah lo olvidaba solo pueden beber del agua viva los que tienen esperanza celestial. Ni modo cuate, sigue participando, sigue comprando tu salvacion por tus obras, sigue idolatrando al cuerpo gobernante, sigue eliminando a Jesus como tu unico Salvador, sigue pensando que la organizacion es el unico camino al Padre y no Cristo, sigue leyendo tu atalaya en lugar de tu Biblia, y sigue desobeciendo a Dios por obedecer mandatos y doctrinas de hombres.
    (Mateo 7:20) Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].
    (Mateo 15:6-9) no debe honrar de ningún modo a su padre’. Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.
    (Juan 13:35) En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.

    ResponderBorrar
  9. Caramba... si que la Wt sabe hacer fanaticos! Este cuate me dejo de wat hell!... no le hagas caso Guerrero, a de ser A fiel.

    Goyim.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guerrero... ¿estas ahí?... ¿que haces hombre de dios?...

      Borrar
    2. Hola mi estimado Goyim. Con mucho trabajo gracias a Dios. Es increíble el fanatismo, pobres amigos, lo bueno que hermosa salido de allí. Te dejó muchos Saludos y seguimos en contacto. 👍

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Tranquilo... no me lo repitas tanto que ya entendí... soy medio sordo no medio ciego; os leí perfectamente desde el primer comentario. jajajajaja. Oye, ¿en que trabajas, si se puede saber?. Yo trabajo atendiendo un lugar de mala muerte donde la chicas buenas se disfrazan de malas y llenan la noche de diversión. ¡Este trabajo no lo dejo por nada! Es la ostia tío!. Saludos y que estés bien... oye, después me dices en que consisten esos estudios de la biblia que tenes en grupo. Me imagino que es un estudio de la biblia muy distinto a los actuales dentro de la congregación... creo que pueden ser mas apegados a los que tenían los auténticos estudiantes de la biblia del tiempo de Russell.


      Goyim...

      Borrar
    5. Jajaja, perdón no vi que se había publicado 3 veces.
      Trabajo para una firma de abogados, quemando neuronas, jeje. Y también mi trabajo no lo dejó por nada, es muy gratificante poder ayudar a la gente, en especial a los hispano-hablantes.
      Saludos amigo. Estamos en contacto.

      Borrar
    6. Jajaja, perdón no vi que se había publicado 3 veces.
      Trabajo para una firma de abogados, quemando neuronas, jeje. Y también mi trabajo no lo dejó por nada, es muy gratificante poder ayudar a la gente, en especial a los hispano-hablantes.
      Saludos amigo. Estamos en contacto.

      Borrar
  10. Creo que a este señor ya se le acabaron las historis para contar.

    ResponderBorrar
  11. A este tío ya se le acabaron las balas... ya no dispara mas petardos contra la watch.

    ResponderBorrar
  12. Creo que a este Cowboy ya se le terminaron la ideas… ya no tiene parque en su arsenal. ¿para cuando tu proximo tema sr Josue?. Creo que vendra la culminacion de la generacion traslapada antes que tu nuevo tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Hola. Gracias a Dios se dio la oportunidad de visitar a mi familia, y mi acceso Internet es limitado. Pero ya se está acabando mi estancia por acá, y si Dios permite para el lunes ya estaré nuevamente escribiendo. Gracias por leer y comentar. Saludos

      Borrar
    2. Hola, Hola. Gracias a Dios se dio la oportunidad de visitar a mi familia, y mi acceso Internet es limitado. Pero ya se está acabando mi estancia por acá, y si Dios permite para el lunes ya estaré nuevamente escribiendo. Gracias por leer y comentar. Saludos

      Borrar
    3. Hola, Hola. Gracias a Dios se dio la oportunidad de visitar a mi familia, y mi acceso Internet es limitado. Pero ya se está acabando mi estancia por acá, y si Dios permite para el lunes ya estaré nuevamente escribiendo. Gracias por leer y comentar. Saludos

      Borrar